lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
FF14 causó encharcamientos en Nanchital
Nanchital | 2018-12-05 | Areliz Sosa
Así se encontraba la calle Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado campesino. / ENCHARCAMIENTOS

El frente frío número 14 generó encharcamientos en Nanchital, algunos automovilistas permanecieron varios minutos estacionados esperando que los niveles del agua disminuyeran.


                          

Por más de una hora, taxistas y automovilistas particulares buscaron calles alternas para moverse dentro de la ciudad, ya que las arterias 18 de Marzo, Balderas, Juárez, Lázaro Cárdenas y Bulevar José López Portillo, se encontraban encharcadas, y en las que algunas de ellas, el nivel del agua superó los treinta centímetros.

Alrededor del mediodía, la fuerte lluvia sorprendió a los automovilistas y transeúntes que se encontraban en el centro y las calles bajas de la ciudad, debido a que los escurrimientos del agua no fueron suficientes para que bajara el vital líquido.

Comerciantes de la calle Juárez, al ver que el nivel del agua subió veinte centímetros, colocaron una cuerda y suspendieron la circulación para evitar que con el paso de los vehículos la mercancía se les mojara.

Por otra parte, en la calle Lázaro Cárdenas y el Bulevar José López Portillo, los conductores se arriesgaron a circular por estas calles donde el nivel del agua superó los treinta centímetros.

                                                         

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México