lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
CAEV Ixuatlán aún sin titular
Ixhuatlán del Sureste | 2018-12-05 | Areliz Sosa
Ricardo Ramírez Posada estuvo al frente de la CAEV de Ixhuatlán durante dos años, desde el viernes efectuó la entrega y se desconoce quien ocupara su lugar. / CAEV IXHUATLÁN

Acéfala se encuentra la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, mientras tanto el personal de la dependencia se encuentra otorgando el servicio a dos mil usuarios sin que exista una persona responsable que atienda la operación de los pozos.


El pasado treinta de noviembre, Ricardo Ramírez Posada, al igual que otros 69 titulares de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, llevaron a cabo la entrega de toda la documentación que se manejó durante el tiempo que estuvieron al frente de la dependencia, esto con la finalidad de agilizar los cambios.

Los habitantes de Ixhuatlán del Sureste, desconocen cuándo asignaran al nuevo titular de la dependencia y esperan que la atención y la solución a los problemas que se efectúan con el equipo de bombeo y la falta del servicio se resuelvan de manera rápida, como se venía haciendo desde hace dos años.

Mientras tanto, el personal de la dependencia continúa otorgando el servicio a los dos mil usuarios de la cabecera municipal, quienes en los últimos días han reportado la falta del vital líquido en las partes altas de Ixhuatlán del Sureste.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México