lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Comerciantes de Las Choapas indignados por altos costos de luz
Aseguran que el recibo correspondiente de diciembre, trajo incrementos de hasta un 90 por ciento
Las Choapas | 2018-12-05 | Miguel Ángel Rodríguez
Ciudadanos de Las Choapas se quejan por las altas tarifas de la luz. / RECIBO

Comerciantes del municipio de Las Choapas se quejaron del alto costo de la energía eléctrica a pesar del pésimo servicio que reciben, debido que ya son más frecuentes los apagones.


Aseguraron que el recibo correspondiente al mes de diciembre, trajo incrementos de hasta un 90 por ciento, expusieron que en el bimestre pasado, cubrieron un monto de 3 mil 500 pesos, pero ahora tendrán que pagar casi 6 mil.

La queja es generalizada, cuando entre los vecinos, se percataron que todo el sector del Centro, presentaban un aumento considerado, lo que se traduce en un severo golpe a su economía, debido que hasta el momento las ventas en sus negocios no se han incrementado.

Detallaron que ya han externado su inconformidad ante el personal de la CFE, quienes no les han resulto su inconformidad, debido que sólo les dicen que el monto corresponde a lo que consumieron de energía eléctrica.

Tanto los comerciantes como las amas de casa aseguraron que para el próximo año el consumo será aun más, debido que es en diciembre cuando se colocan luces para adornar sus casas o establecimientos, por lo que ahora tendrán “hasta miedo de prender la luz”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México