lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Efectúan operativo en Las Choapas para liberar banquetas
Las Choapas | 2018-12-05 | Miguel Ángel Rodríguez
Se liberaron las banquetas que eran obstruidas con cualquier tipo de objetoS. / OPERATIVO

Comerciantes de la avenida 20 de Noviembre continúan exponiendo la vida de los peatones al invadir las banquetas con sus productos y mostradores, obligando a los ciudadanos a caminar por el arroyo vehicular.


Para reducir el riesgo de los transeúntes y para que se respete los espacios destinados para su movilidad, agentes de tránsito, policía municipal y estatal, realizaron este miércoles un operativo para retirar los cacharros que no sólo obstruyen las aceras, sino también los cajones de estacionamiento.

                         

Agentes viales encabezaron el retiro de anuncios, conos reflejantes, cubetas y cualquier objeto que obstruyera el paso, durante el recorrido, incluso se encontraron mercancías de las tiendas que se exhibían en las banquetas, por lo que se apercibió a los comerciantes a que mostraron sus productos dentro de sus establecimientos.

El personal operativo destacó que este tipo de actividades forman parte del programa de vialidad y movilidad peatonal, con la cual se busca mantener ordenado los espacios, con lo que se reduce el riesgo para los transeúntes y conductores.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México