lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Se ausenta presidente de transporte urbano en Mina
Minatitlán | 2018-12-05 | Marthin Ruiz Urbieta
El vocal de finanzas, Francisco Huervo, informó que no hay renuncia del presidente del consejo de administración de la cooperativa del transporte urbano, pero sí tiene problemas de salud. / VOCAL

El presidente de la Sociedad cooperativa de autotransportes urbanos y suburbanos S.C.L., Hermilo Arista Cisneros, se ausentó de su cargo por problemas de salud, por lo que el consejo de administración emitió una convocatoria para que los socios asistan a una asamblea general extraordinaria el próximo 10 de diciembre, en la que se contempla el ofrecimiento de un informe y una petición que sería un permiso por tiempo indefinido.


Al ser cuestionado por medios de comunicación, sobre la presunta renuncia del doctor Arista Cisneros, el primer vocal de finanzas, Francisco Javier Escobar Huervo, comentó: “al momento de hoy no hay ninguna renuncia … sabemos que anda un poco mal de salud”, lo cual está derivando en una solicitud de permiso “por unos días”.

Mientras tanto –indica Escobar Huervo- “aquí todo sigue funcionando bien; lleva un buen trabajo, la gente lo aprecia; no tenemos algo de que vaya a renunciar; al contrario está dando la cara al trabajo que nos encomendó, y lo que tenemos es una asamblea general”.

Abundó Escobar Huervo que el presidente del consejo de administración dará un informe y “va a dar a conocer a los socios los programas, los proyectos y asuntos relacionados con la empresa”, luego de lo cual atenderá las recomendaciones médicas, sobre todo de reposo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México