lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Peregrinos chiapanecos llegan a recibir ‘la luz’ en Minatitlán
Minatitlán | 2018-12-05 | Staff Imagen del Golfo
/ Peregrinos

Peregrinos chiapanecos pertenecientes a la “iglesia Santa María Magdalena, misión de la santísima trinidad”, llegaron a Minatitlán a recibir “la luz” y con ello regresar a su pueblo con la protección divina.


Lucio Cruz Martínez es el coordinador del grupo de “Antorcha”, quien viene al frente del grupo de jóvenes procedentes del municipio de Ocozingo, Chis., quien explicó que es el segundo año en que visitan la ciudad de Minatitlán con ese objetivo.

Ayer al mediodía el conjunto de visitantes llegó a la iglesia de San Pedro para pedirle a la virgen de Guadalupe “que nos cuide y que haya paz en nuestro pueblo; que no haya tanta maldad ni corrupción”.

“La luz” es un concepto espiritual que a decir de Lucio Cruz, les ha brindado “salud, bendición en nuestro trabajo y bendición en nuestras familias, y con nuestro grupo más que nada”.

El entrevistado dijo que el grupo no pretende llegar a la ciudad de México como podría pensarse, pues su meta era llegar a esta ciudad, recibir la luz y retornar a su lugar de origen, con la certeza de que serán bendecidos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México