lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Acéfalas oficinas de Hacienda y Registro Civil en Jáltipan
Jáltipan | 2018-12-04 | Mirna Hernández
Sin cambios en las oficinas de Registro Civil y Hacienda del Estado, mientras que en Tránsito, está acéfala la Delegación. / SIN JEFES LAS OFICINAS

Sin cambios en las oficinas del Registro Civil y Hacienda del Estado, mientras que Tránsito, se mantiene acéfala desde hace más de 10 días, pues a su ex titular se le venció el contrato por 3 meses que tenía firmado.


De acuerdo con un recorrido realizado por Imagen del Golfo, en el Registro Civil seguía desempeñándose en el cargo, Domingo Martínez Cristóbal, quien asumiera la titularidad de esa oficina en mayo del año pasado.

Mientras que en Hacienda del Estado, seguía Eleazar Jiménez Román quien entró como jefe de la oficina local en febrero del presente año, luego de la detención de quien fuera su titular, el ex alcalde de Pajapan Vidal Hernández Martínez.

En tanto que en la delegación número 26 de Tránsito del Estado esta permanece acéfala desde hace unos días y la razón de esto es porque se le venció el contrato por 3 meses que firmó al entrar, se le venció hace más de 10 días a quien venía desempeñándose en el cargo, el delegado Alfonso Aguilera Cruz, por lo que con el cierre de la administración estatal no se le renovó dicho contrato ni se nombró a nadie, permaneciendo así hasta la fecha, por lo que quien está al frente de esa corporación es el jefe de servicios Luis Angel Yáñez López.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México