lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Corren del ayuntamiento de Acayucan a madre con bebé en brazos
Acayucan | 2018-12-04 | Staff Imagen del Golfo
La joven mujer intentaba realizar un trámite en el INE que actualmente le fue asignada una oficina en el mismo inmueble de Casa de Cultura pero la corrieron, acusa. / LA CORRIERON

El personal de la Casa de la Cultura del Gobierno Municipal de Acayucan, por supuestas instrucciones de la directora Elena Trujillo, retiró de la sala de espera a una joven mujer con bebé en brazos que intentaba resguardarse de la fuerte lluvia registrada la tarde de este martes en esta región.


El penoso incidente que ha sido criticado en redes sociales ocurrió a las 15: 00 horas de este martes en el inmueble ubicado sobre la calle Melchor Ocampo entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Abirenice Sinaí Pino, escribió en redes sociales que intentó ingresar al inmueble realmente para pasar al módulo del INE sin embargo el encargado de la puerta le pidió que se retirara que no podía estar ahí que esas eran las instrucciones de la directora de la Casa de la Cultura.

"Llegué corriendo a la casa de la cultura con mi bb por que estaba lloviendo y entre y el señor que está en la puerta me dijo que no podía estar adentro escapando del agua por que el director se enoja. En realidad fui con mi hija al ine pero te tienes que mojar para poder esperar eso es injusto tanto espacio que hay adentro de la casa de la cultura que no éramos muchas personas" (SIC) escribió Sinaí Pino.

Algunas usuarios de redes sociales se mostraron molestos e hicieron un llamado al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla que ponga total atención en sus empleados que carecen de sentido común y de sensibilidad con las personas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México