lunes, 10 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
CAEV de Acayucan ya tiene jefe operativo
Acayucan | 2018-12-04 | Staff Imagen del Golfo
Con poca experiencia en el tema de CAEV Bruno Amil Salamanca Esparza es nombrado como nuevo director. / DIRECTOR

Con poca experiencia, al ostentar por primera vez un cargo público, este martes asumió su responsabilidad como jefe operativo de la Comisión del Agua para el Estado de Veracruz (CAEV) en Acayucan el licenciado Bruno Amil Salamanca Esparza.


Originario de la Ciudad de México y residente desde hace 3 años de la ciudad de Acayucan, tomó el cargo Salamanca Esparza quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación.

El nuevo funcionario suple a Wilbert Toledo Toledo, quien solo estuvo en el cargo aproximadamente seis meses como favor político del gobierno municipal.

Salamanca Esparza, señala en entrevista ante algunos medios de comunicación, que la instrucción del director de las oficinas centrales de CAEV Jorge Ladrón de Guevara y del gobernador de Veracruz Cuitlahuac García Jiménez es la atención prioritaria a las zonas marginales, que cuenten con más necesidades.

Salamanca Esparza finalmente dijo que estos días serán de revisión de documentación para saber el panorama en el que se encuentra CAEV Acayucan, en temas como adeudos, problemáticas, necesidades, etc., y de esa manera empezar a trabajar a favor de la región.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México