martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Lluvia no detuvo desfile del 20 de noviembre en Nanchital
Nanchital | 2018-11-20 | Areliz Sosa
Alumnos del municipio de Ixhuatlán del Sureste en la celebración del 108 aniversarios de la Revolución Mexicana. / DESFILE

La lluvia no impidió que más de seis mil alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, universidad y deportistas realizaran sus evoluciones durante tres horas de caminata, al concluir el evento ocho escuelas participaron en el concurso de tablas rítmicas.


                          

Alrededor de las nueve de la mañana, cerca de seis mil alumnos de los diferentes planteles educativos de la ciudad, se reunieron en la plaza los tulipanes ubicada en la entrada de la ciudad, para realizar las evoluciones a lo largo de su recorrido.

Durante el desfile, la lluvia solo espantó a los integrantes de una escuela primaria y los pequeños de preescolar, sin embargo los padres de familia y los estudiantes pidieron a los coordinadores del formación que no suspendieran la actividad, que estaban preparados para participar frente a la ciudadanía que los esperaba en las calles Revolución, Lázaro Cárdenas y Juárez.

                        

Por otra parte, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste se realizó de igual manera el desfile, ahí participaron más de mil quinientos menores y jóvenes, quienes durante una hora efectuaron la demostración de sus evoluciones deportivas.

En ambos municipios la ciudadanía pudo apreciar, tablas rítmicas, bailes conmemorativos a los 108 años de la Revolución Mexicana, pirámides y demás.

EN NANCHITAL REALIZAN CONCURSO DE TABLAS RÍTMICAS

A causa de la lluvia, las autoridades municipales en el domo de la escuela primaria Artículo 123 Matutina 1, fue la sede para llevar a cabo el concurso de tablas rítmicas, donde alrededor de ocho instituciones participaron.

                        

A nivel primaria participó la escuela Artículo 123 Matutina 1 y 2, Vespertina 1 y 2, Miguel Hidalgo vespertina, la secundarias 18 de Marzo, Técnica 118 y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 34.

En las que resultaron ganadoras primaria Miguel Hidalgo vespertina segundo lugar, primer lugar Articulo 123 matutina II, nivel secundaria escuela Técnica 118, y el COBAEV.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México