viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Multihomicidio en Sayula, hecho ajeno a la región: alcalde
Sayula de Alemán | 2018-11-18 | Santos López Celdo
Fredy Ayala González consideró como un hecho aislado el asesinato de cuatro personas en un restaurante de Sayula, ocurrido la semana pasada. / FREDY

El Presidente Municipal, Fredy Ayala González, afirmó que el homicidio de cuatro personas ocurrida la semana pasada en un restaurante de esta ciudad, es un hecho aislado pero que se atiende gestionando mayor seguridad y unidades para la Policía Municipal.


El alcalde aseveró que las víctimas no eran de esta zona y por ende, consideró que pudiera ser un caso que vino de otra región incluso entidad, pero no deja de tener el derecho de ser atendido.

Expresó que se sigue gestionando mayor equipo y seguridad para el municipio, a fin de aumentar el número de unidades policiacas para el servicio de la población.

Recientemente se entregaron chalecos anti balas, una patrulla nueva y cascos especiales, además de equipo táctico a la Policía Municipal.

El jueves pasado, cuatro personas fueron asesinadas en un restaurante de esta villa, a orillas de la carretera Transistmica. Los muertos eran del Estado de Hidalgo y de la Ciudad de México.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México