lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Clínica de Tatahuicapan no tiene luz ni agua
El equipamiento médico se lo volvieron a llevar porque solamente lo utilizaron para el momento de la inauguración
Cosoleacaque | 2018-11-18 | René Martínez / Redacción
La ampliación del centro de salud, en Tatahuicapan, se mantiene inoperante por la carencia de instalación hidráulica y de energía eléctrica, luego de haber sido inaugurada por el gobernador Yunes Linares. / AMPLIACIÓN

El presidente del comisariado ejidal, Calixto Cruz Martínez, y los ex representantes de la cuenca del rio Texizapan, Félix Hernández González y Lino Bautista González, coincidieron en que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se burló de la población al inaugurar la ampliación del centro de salud, sin dotarlo de energía eléctrica y sin instalación hidráulica.


Señalan que la ampliación no tiene la instalación para el agua potable y ni energía eléctrica, “mucho menos personal médico ni enfermeras”, y que el equipamiento médico se lo volvieron a llevar porque solamente lo utilizaron para el momento de la inauguración.

Por eso dicen los inconformes que todo fue una escena de teatro montada por el gobernador y que la obra no es funcional por la carencia de servicios elementales como son el agua y la energía eléctrica.

Lo único que se les ocurrió a los entrevistados fue decir: “nos agarraron de p …” quedándose con esa desagradable experiencia que les deja un gobernador incumplido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México