lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Frente Frío número 10 deja sin luz a colonias de Las Choapas
La inoperancia en los equipos de distribución y el poco personal de la CFE, mantiene a obscuras desde hace más de cuatro días, a por lo menos siete colonias del municipio de Las Choapas
Las Choapas | 2018-11-17 | Staff Imagen del Golfo
/ El servicio de luz no ha podido ser restablecido

La inoperancia en los equipos de distribución y el poco personal de la CFE, mantiene a obscuras desde hace más de cuatro días, a por lo menos siete colonias del municipio de Las Choapas.


Los ventarrones del Frente Frío número 10, afectaron el tejido eléctrico de las colonias Ignacio Zaragoza, El Rabón, Aviación, El Encanto, Anáhuac, Tancochapa y San José, por lo que miles no tienen energía eléctrica.

Los usuarios señalaron que pasar de las diversas quejas que han realizado, el personal de la “empresa de clase mundial”, les han manifestado que tienen pocos elementos para atender todas las quejas.

Incluso, personal del municipio de Nanchital han tenido que realizar algunos trabajos en esta ciudad, para restablecer el suministro, pero hasta el momento todos los esfuerzos han sido insuficientes.

Los inconformes, dieron un ultimátum a la CFE, debido que si el próximo lunes siguen sin luz, volverían a parar las unidades, cerrar calles e incluso las oficinas operadoras.

Refirieron que las condiciones pueden empeorar, debido que por la tarde la temperatura se ha incrementado de nuevo, sin que puedan utilizar los sistemas de ventilación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México