lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Trabajos de alcantarillado ahogan la Costera del Golfo
Agua Dulce | 2018-11-16 | C. Augusto Fabre
Una vez más hubo retrasos en la Costera del Golfo en el tramo de Nuevo Teapa, miles de ciudadanos quedaron varados varias horas. / COSTERA

Una vez más y sin previo aviso, los trabajaos de introducción de alcantarillado en la carretera Costera del Golfo 180 a la altura del poblado de Nuevo Teapa, desquiciÓ la mañana y tarde de este viernes, a miles de automovilistas que trataban de cruzar hacia Tabasco y Chiapas quienes esperaron hasta 3 horas en el tráfico para seguir adelante.


Los datos aportados por los conductores señalan que la compañía encargada de realizaron los trabajos de alcantarillado en la zona desde el kilómetro 15 al 34 de la Costera del Golfo, comenzó a realizar las maniobras sin previo aviso, por lo que las horas pasaron y solo abrían por minutos un carril, lo que desquicio el tramo.

Apuntaron que no es la primera vez que realizan estos cortes de vialidad, sin previo aviso y con pocas señales de advertencia, incluso ni las policías estatales o federales resguardan los trabajos, por lo que es difícil el tránsito, ayer cientos de hidrómilos y choapenses llegaron tarde al trabajo o citas que tenían en Coatzacoalcos y la región.

Pero no solo fue el corte, señalaron los usuarios las últimas lluvias de la región han hecho trizas la Costera del Golfo en el tramo referido, grandes hoyancos con agua se han hecho con el paso de las unidades pesadas de manera diario en un solo carril, señalaron que este diciembre será un verdadero martirio trasladarse a Coatzacoalcos y ciudades cercanas ya que tendrán que pasar la 180, la cual no tiene para cuando sea reparada.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México