martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Todos a participar en la cuarta trasformación: Tatiana Clouthier
Cosoleacaque | 2018-11-16 | René Martínez / Redacción
La diputada federal Tatiana Clouthier, exhortó a los mexicanos a cada quien hacerse responsable de lo corresponde para tener el México que todos queremos. / DIPUTADA

Todos los mexicanos estamos obligados a participar en la cuarta transformación, cada uno del lugar que le corresponde, “dejemos de ser habitantes si no buenos ciudadanos para tener el país que deseamos”, dijo la Diputada Federal Tatiana Clouthier Carrillo, en la inauguración de la casa de enlace del diputado federal Manuel Gómez Ventura.


Clouthier Carrillo afirmó, los disputados somos empleados y eso lo pongo en dos vertientes, “en donde si somos sus empleados cómo nos ha dicho nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, requerimos trabajar en dos caminos, uno como servidores de la nación y lo otro que el ciudadano tendrá que acompañarnos”.

“Pero vamos a requerir la exigencia, el respeto que ustedes tendrán que darnos, me duele mucho ver cómo pensamos, exigencia es lastimar al otro, la exigencia debe ser con respeto con fortaleza y dureza, pero también el ciudadano tendrá que acompañarnos en la tarea”, puntualizó la legisladora.

En esta reunión se dieron cita los alcaldes de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, Victoria Rasgado Corsi de Moloacan, José Luis González Hernández de Pajapan, a quienes se les hizo entrega del bando solemne con el que gobernara a partir del primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México