lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Hasta en iglesias colocan narcomensajes en el sur
Acayucan | 2018-11-16 | Alejandro Ceja
Ahora colocan ‘narcomantas’ en localidades de Soconusco y Acayucan. Incluso frente iglesias. / NARCOMANTAS

La aparición de las llamadas ‘narcomantas’ con mensajes alusivos a la delincuencia organizada contra el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, ahora en localidades de Acayucan, Soconusco y Sayula de Alemán, han provocado zozobra entre la población.


Este viernes, desde muy temprana hora, autoridades locales reportaron la aparición de al menos 20 lonas con contenido delictivo, en escuelas e incluso en una iglesia.

En Soconusco, aparecieron en escuelas primarias de las localidades El Castaño, Chogota, La Virgen, Colmena, en una caseta de vigilancia abandonada en el Fraccionamiento Santa Cruz; en la cabecera municipal en la parroquia Santa Anna.

En tanto que en Acayucan ahora aparecieron en las localidades Montagrande y Comején, asimismo en Sayula de Alemán.

El contenido de las ‘narcomantas’ es el mismo que las que han aparecido en toda la entidad; acusan al gobernador Yunes Linares de ser quien ordena algunas acciones ilícitas a través de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y señalan que “ya solo le quedan 13 días en el poder”.




Las lonas fueron retiradas y entregadas a la Fiscalía local, por la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México