martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Bloquean tramo Cuichapa-Las Choapas; 5 días sin luz
Moloacán | 2018-11-16 | Staff Imagen del Golfo
Los habitantes, al no tener una respuesta concreta de parte de la empresa, decidieron bloquear la carretera para ser tomados en cuenta. / BLOQUEO

Habitantes de la localidad Acalapa II de Moloacán, bloquearon la carretera Cuichapa-Las Choapas que atraviesa dicho lugar, para exigir que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), restableciera el servicio, del cual carecían desde hace 5 cinco días.


Ante la acción de los habitantes, lo cual provocó caos vial, acudió el secretario del ayuntamiento Clicerio Callejas Gutiérrez para dialogar con ellos, exponiéndoles, que una y otra vez el gobierno municipal ha exigido a la señalada empresa lleve a cabo el mantenimiento necesario a sus instalaciones eléctricas para terminar con este tipo de desperfectos.

Así mismo solicitó que personal arribara hasta la localidad para llevar los trabajos de reparación, ya que de lo contrario la carretera permaneciera tomada por tiempo indefinido, y es que los habitantes exigían que fuera restablecido a la brevedad.

Luego de los acuerdos pertinentes, los pobladores de la localidad accedieron a permitir el paso vehicular, sin embargo, este se vio interrumpido derivado de las maniobras que realizaba una grúa de la CFE que entre otros trabajos realizan la libranza de las líneas que alimentan a la localidad.

Callejas Gutiérrez reiteró que ante las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica que afecta prácticamente a todo el municipio, el gobierno municipal esta insistiendo ante la citada empresa para que haga todo lo necesario para corregir estos problemas, ya que entre la ciudadanía existe molestia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México