martes, 11 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Comercios de Mina sigue cerrando por inseguridad
Minatitlán | 2018-11-16 | Staff Imagen del Golfo
Luego de ser aparentemente incendiada la palapa, La Bartina anuncio su cierre y agradeció a sus clientes. / BAR

En lo que va del mes, dos negocios de Minatitlán, un bar y un restaurant a través de sus redes sociales se han despedido de sus clientes y han puesto en evidencia la inseguridad que sigue golpeando en Minatitlán.


Primero fue un bar ubicado en Justo Sierra esquina Oaxaca colonia Bohemia, la madrugada del 05 de noviembre parte de la palapa ardió en llamas, cuatro días después en su cuenta de Facebook dieron las gracias a sus clientes, amigos y colaboradores e informaron su cierre.

“ATENTO AVISO. Por este medio le informamos a nuestros clientes, amigos, colaboradores y público en general, que La Bartina cierra sus puertas, dándoles las gracias a los miles de clientes que noche a noche nos visitaban y nos preferían, esperemos que hayamos podido hacer de sus noches de fin de semana lo más placenteras e inolvidables” leyó en parte de su post.

Otro negocio también de esta ciudad dedicado a la venta de alimentos, también escribió a sus comensales en su cuenta que debido a la inseguridad no podían seguir manejando el restaurant y dan gracias por su preferencia.

Estas publicaciones han sido compartidas por los usuarios quienes recriminan el actuar del gobernador del Estado que a unos días de irse, no cumplió su promesa de seguridad con los veracruzanos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México