viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Recaudan en Acayucan firmas para evitar gasolinazos
Acayucan | 2018-11-15 | Santos López Celdo
Perredistas buscan reunir 10 mil firmas en Acayucan para exigir al nuevo gobierno federal, que cumpla con la promesa de que reduzca el costo de la gasolina. / PERREDISTAS

El Partido de la revolución democrática pretende al menos obtener en Acayucan, 10 mil firmas de ciudadanos para impulsar la exigencia de ese partido al nuevo gobierno entrante que cumpla con su promesa de campaña de bajar la gasolina.


Roberto Peña González, secretario general del Partido de la revolución democrática en el Estado, afirmó que el objetivo es presentar un millón de firmas a nivel nacional para dicha exigencia y que Veracruz deberá aportar al menos unos 150 mil para la exigencia social.

“Se instalaron módulos en varias ciudades del Estado, con los que pretendemos obtener al menos ciento cincuenta mil firmas, aunque con cien mil serían perfectos.

En la región de Acayucan, con 10 mil firmas que aportemos en forma regional sería perfecto y para eso, se colocó una mesa para quienes decidan firmar y exigir que el gobierno federal entrante, cumpla con bajar la gasolina” dijo el dirigente estatal.

El modulo se instaló esta semana y llevaba hasta este jueves, cerca de 500 firmas. No hay plazo aún para llegar a la meta pero el nuevo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, comienza el 5 de diciembre.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México