lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Frente Frío también afectó a Moloacán
Moloacán | 2018-11-15 | Staff Imagen del Golfo
AFECTACIONES / Villa Cuichapa lleva más de 24 horas incomunicado debido a las fallas en el suministro eléctrico.

El frente frio número 10, ha provocado serios problemas a Moloacán, tal es el caso de provocar la suspensión del servicio eléctrico por más de 48 horas, lo cual ha afectado a prácticamente las 22 comunidades que lo integran, además de os daños a viviendas, cables reventados y arboles caídos por el fuerte viento.


Los desperfectos en el suministro eléctrico iniciaron desde el pasado martes, prologándose al miércoles quedando suspendido prácticamente todo el día, este jueves el servicio se restableció por espacio de media hora.

A lo anterior se le sumo que la comunicación por medio de teléfonos celulares también se vio interrumpida, quedando Villa Cuichapa incomunicada, ya que con esto el internet también sufrió una interrupción.

La falta de energía eléctrica ha comenzado a preocupar a los comerciantes, ya que temen que sus productos comiencen a descomponerse, en este caso carnicerías y aquellos dedicados a la venta de productos que requieren refrigeración.

Las fuertes rachas de viento ocasionaron que en la localidad de Nuevo Teapa al menos siete viviendas resultaron afectadas, los techos de lámina fueron desprendidos, además de esto líneas de tensión media fueron reventadas, lo cual empeoró el problema del suministro eléctrico.

En distintos puntos del municipio, árboles fueron derribados por el fuerte viento, uno de los problemas más graves se vio en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo donde las grandes ramas de un árbol cayeron sobre líneas de tensión media, lo cual provoco la movilización de personal de PC para corregir el problema, ya que pese a los constantes llamados a la CFE esta ha hecho caso omiso.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México