martes, 13 de noviembre del 2018
 
Regional Sur
Sobreviviente de accidente en Las Matas sigue luchando
Minatitlán | 2018-11-08 | Staff Imagen del Golfo
Promotores del ciclismo desde hace 25 años imploran ayuda para su hijo que continua hospitalizado en Veracruz. / APOYO

A 23 días del espantoso accidente registrado en la carretera Las Matas, donde 9 empleados de la empresa Ferfermex que viajaban en una Van blanca perdieron la vida; Fredy de Jesús Prieto de 25 años, es uno de los sobrevivientes y aunque continua hospitalizados lucha por su vida en el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, en Veracruz.


El joven cabo de Ferfermex, un quejido le dio la oportunidad de recibir atención médica y es que según cuenta su padre Alfredo Oseguera Aguilar, al muchacho lo daban ya por muerto por que estaba debajo de varios cuerpos sin vida.

“Un quejido de él hizo que un paramédico de Cruz Roja lo sacara de entre los demás fallecidos, desde ese momento fue llevado al IMSS de Minatitlán, gravísimo, estuvo en coma inducido a espera de un milagro, ese milagro se dio y fue trasladado después al hospital de Coatzacoalcos y hace unos días al puerto de Veracruz donde su reporte es estable y conforme vaya mejorando será operado de tibia y peroné, luego de pelvis” compartió.

Sus padres con la fe que su hijo saldrá adelante, han acompañado a Fredy en ese proceso, sin embargo los gastos económicos además del dolor que están pasando los ha llevado a pedir ayuda a través de las redes sociales, sobre todo de sus compañeros ciclistas.

Doña Anita Ramírez Morales ‘Chivis Bike’ y don Alfredo Oseguera Aguilar, son promotores del ciclismo desde hace 25 años en la región, y han pedido apoyo porque no cuentan con familiares en el puerto de Veracruz, están solos y les han solicitado unidades de sangre, por lo que urgen donadores, ellos permanecen en el área de urgencias donde comen, beben y de vez en cuando pagan de 30 a 40 pesos para poder asearse.

Razón por la cual piden la colaboración de las personas que deseen a poyarlo se comuniquen al 921129247, además pusieron a disposición la cuenta de Bancopel No. 10325837085, número de tarjeta 4169160399141549, si alguien quisiera sumarse, en estos momentos que para ellos son muy difíciles.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México