jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Regional Sur
Ponen trabas a aspirantes de Sección 11 de Nanchital
Nanchital | 2018-10-23 | Areliz Sosa

Al cumplirse el día para la inscripción de los aspirantes a la secretaria de la sección 11 del S.T.P.R.M. de la ciudad de Nanchital, el consejo local de vigilancia representada por Mario García, puso trabas a los representantes de los movimientos de oposición para que no efectuaran su registro.


                  

Alrededor de las diez de la mañana, Flavio Medina Barragán representante del movimiento Morenos MOCASÍN y Carlos Santiago Altamirano de PUEDEM, acudieron a las instalaciones del sindicato petrolero de la sección 11 de esta ciudad, a efectuar el registro para participar en la elección que se realizará hoy en todos los departamentos de Pemex que tiene a cargo la sección 11.

                  

Durante la mañana de ayer, Carlos Alberto Santiago Altamirano y Flavio Medina Barragán, anunciaron públicamente el horario en el que realizarían el registro pero no lo lograron, al ser rechazados por el consejo quien les aseguro que les faltaba cumplir con los requisitos que marcaba el artículo 251 y tuvieron que retirarse y regresar más tarde.

                  

Los inconvenientes que enfrentaron los representantes de los Movimientos PUEDEM y Mocasin, para lograr su inscripción primeramente fue no llevar la planilla conformada por 103 trabajadores, posteriormente los enviaron a recabar las firmas y documentos de todos los miembros de la planilla, para que avalaran su ingreso al movimiento, para que al final del día a las cinco de la tarde les dijeran que no habían logrado registrarse.

Los candidatos afectados se terminaron uniendo en protesta. / REGISTRO
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México