viernes, 22 de febrero del 2019
 
Regional Sur
Inundación afecta seriamente a comerciantes de Mina
Minatitlán | 2018-10-23 | Staff Imagen del Golfo
/ comerciantes desalojan sus locales

‘Ya nos acostumbramos a perder’,  contestó el propietario de la  tlapalería Hernández que se ubica entre las calles Venustiano Carranza esquina Ignacio Allende del Centro  de la ciudad, mientras con sus trabajadores sacaba sus productos y exhibidores  de la tienda porque ya les estaba empezando a invadir el agua ayer.


‘He vivido varias inundaciones, la del 2010 por ejemplo me llego casi tres  metros, ya sé lo que se tiene que hacer porque ya nos acostumbramos, ya sé que vamos a perder y que vamos a estar sin trabajar por lo menos 20 días, aunque la renta los dueños no la perdonan’ expresó el comerciante.

Mencionó que ellos comenzaron a desmantelar desde la noche del domingo por el anuncio de la avenida de agua y no se van a otro lado en primera porque no tienen y porque en ocasiones anteriores ya lo han hecho y para ellos no es venta, no sacan ni para la comida, por experiencia  lo que hacen es guardar, aunque eso represente perdida, insistió.

‘Dios dirá cuando baja el rio’, por ahora lo importante advirtió es que se saque  todo y que sus compañeros comerciantes no se aferren a quedarse porque luego les sale más caro que se les echa a perder toda  su mercancía.




También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México