lunes, 14 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Tuxpan, locación para producciones nacionales
Tuxpan | 2019-10-10 | Celenne González
/ TELEVISION

 


Durante toda esta semana Tuxpan se ha convertido en el escenario de varias escenas que se transmitirán a través de Televisa, con la grabación de algunos capítulos del programa “Esta historia me suena”.

De acuerdo con el productor asociado de Televisa y director del programa “Como Dice el Dicho”, Emmanuel Duprez, en Tuxpan han encontrado lo necesario para realizar está grabaciones, no sólo locaciones con paisajes naturales sino también las facilidades del gobierno.

Es por ello que durante los últimos días actores, personal de la televisora y productora se han dado cita en este municipio del norte de Veracruz, donde su estadía está dejando además una derrama económica importante, de acuerdo a lo señalado por los propios prestadores de servicios.

Las locaciones de los capítulos “El Muelle de San Blass” y “Que bello”, han sido grabados desde las playas tuxpeñas hasta el malecón de la ciudad, su plaza cívica, áreas céntricas, restaurantes y parques principales.

Dichas grabaciones que posteriormente saldrán al aire servirán para dar una mejor difusión y promoción del puerto de los bellos atardeceres.

Las escenas que se están realizando en Tuxpan se vienen haciendo desde el pasado 5 de octubre y habrán de concluir el próximo sábado 12. Una de las actrices participantes, Sugey Abrego, es oriunda de esta ciudad y ello ha permitido impulsar aún más al puerto en el ámbito nacional llevándolo a la pantalla chica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México