martes, 22 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Crimen ha bajado en Poza Rica por la Policía Municipal, afirman
Poza Rica | 2019-09-19 | José Martín
/ PMPOZARICA

El comisario de la Policía Municipal de Poza Rica, Hugo Contreras Hernández, aseguró que han disminuido los índices delictivos en el centro de la ciudad y que la percepción de los ciudadanos es buena hacia esta nueva corporación.


El funcionario aseguró que a pocos meses de haber entrado en funciones las personas tiene una mayor proximidad con los uniformados, lo que anteriormente no ocurría con otras.

“Si se da cuenta ya no hay tanto carterista, no ha habido un robo de alto impacto, no ha habido un banco robado, un comercio robado. Estamos al pendiente”, respondió sobre los delitos comunes que prevalecen en Poza Rica.

A pie o en vehículo los elementos tienen hasta cuatro intervenciones o apoyos hacia los ciudadanos diariamente, principalmente por actos de violación al bando de policía y buen gobierno, algunos más que han sido puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro tema y con relación a las fotografías publicadas en redes sociales donde supuestos policías municipales fueron fotografiados durmiendo en la patrulla 191, el director de Policía y Prevención del Delito, Aarón Betanzos Zumaya desmintió, los señalamientos y defendió a los uniformados.

Incluso –dijo– las autoridades investigaron y concluyeron que esas fotos no corresponden a la Policía Municipal y tampoco son elementos activos; “desconocemos si es una foto montada o algo pero no corresponde a elementos operativos. Ya hicimos la investigación pertinente”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México