jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Carreteras destruidas, un peligro para motociclistas de Veracruz
Tuxpan | 2019-08-24 | Celenne González
/ MOTOCICLISTAS

 


Integrantes de clubes de motociclistas en este municipio exigen a las autoridades estales y federales la rehabilitación de las carreteras que se encuentran en mal estado en Veracruz, sobre todo en esta zona norte, en las cuales es más evidente el daño que presentan.

“Tan solo para salir del Puerto es una proeza porque hay enormes y múltiples baches, la Tuxpan-Tampico e incluso en la Tuxpan-México”, aseguraron.

El mal estado de las carreteras no solo perjudica a los motociclistas, sino también a los automovilistas y a la población, ya que esto ha provocado decenas de accidentes.

Explicaron que esta petición la hacen motociclistas pertenecientes a varios grupos de este tipo y se unen también a este clamor desde el sur hasta esta área, donde en su mayoría las vías de comunicación terrestre están en pésimas condiciones.

Dijeron que solicitan a las autoridades de Caminos y Puentes Federales, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, al gobierno estatal y federal la rehabilitación de los accesos en toda la entidad, ya que ponen en riesgo a todos aquellos que transitan en ella.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México