domingo, 18 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Entre malos olores y aguas negras viven vecinos de colonias en Poza Rica
Poza Rica | 2019-07-23 | José Martín
/ CANAL

Bolsas y botellas de plástico se han estancado en el canal de descargas sanitarias de la colonia Anáhuac; metros más adelante se registraron dos fugas de aguas negras.


Los vecinos de ese sector poblacional indicaron que es común que se acumule la basura sobre el cauce debido a que hay familias que arrojan ahí sus desperdicios.

Por el exceso de desechos y las aguas negras en la zona permanecen malos aromas que se adentran hasta los domicilios. El área afectada se encuentra sobre la calle Veracruz esquina con avenida Central Poniente.

Metros antes, se registraron nuevamente dos fugas de líquidos sanitarios sobre esa misma avenida. Los escurrimientos llegaron hasta el bulevar Petromex, por lo que toda la calle y las banquetas quedaron impregnados de olores putrefactos.

Algunos vecinos indicaron que este problema ocurre con frecuencia y en ocasiones el personal del ayuntamiento acude a reparar las fugas, pero semanas después surgen nuevas filtraciones.

Al lugar llegaron trabajadores del departamento de Limpia Pública, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado para retirar la basura que se había acumulado en el canal, así como en la zona donde se registraron las fugas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México