sábado, 17 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Periodo vacacional beneficiará a restaurantes tuxpeños
Tuxpan | 2019-07-17 | Celenne González
/ COMIDA

 


Hasta en un 70 por ciento los restauranteros esperan verse favorecidos en este período vacacional de verano debido que sus ventas se estarán incrementando por la llegada de más visitantes a la ciudad. 

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Catalina Caballero Estrada, explicó que esto permitirá que se logren mejores ingresos económicos para los empresarios de este sector, lo cual ha ayudado a mitigar los efectos de la crisis financiera.

Asimismo indicó que prevén que las condiciones climatológicas también los favorezcan, ya que la falta de lluvias beneficia a la llegada de más personas y que su estadía sea más larga, siendo varios los sectores los que sacan ganancias de ello.

Manifestó que siempre durante todas las épocas vacacionales de verano se registra una elevación en la actividad de los establecimientos dedicados a la venta de comida, lo que contribuye para que se logre un respiro en la economía de los empresarios del ramo.

Aunado a ello, acotó que no se hizo ninguna modificación a las cartas, es decir, los precios de los platillos siguen igual que en Semana Santa; aunque alertó a los comensales para que estén atentos y no se dejen sorprender por algunos compañeros que abusan de esta manera de los visitantes.

Posterior a esta temporada vacacional se espera una baja considerable en ventas por el regreso a clases, siendo hasta el mes de septiembre, con las fiestas patrias, cuando nuevamente se recuperen en cuestión de demanda de comensales.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México