miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Resguarda PF carreteras del norte de Veracruz
Tuxpan | 2019-07-16 | Celenne González
/ PF

 


La Policía Federal estación Tuxpan mantiene la vigilancia carretera a través del operativo por las vacaciones de verano, esto en la zonas que comprenden su jurisdicción.

Aunque se han tenido menos accidentes, se está haciendo el exhortó a los automovilistas a cumplir con las recomendaciones para evitar accidentes.

En aras de prevenir, el personal ha recomendado manejar con la velocidad permitida, respetar los señalamientos de tránsito, no hacer uso de distractores como el teléfono celular y tabletas, así como no escuchar música con volúmenes altos.

Durante esta temporada también se estará dando el “Operativo Radar”, con el objetivo de que los conductores respeten los señalamientos de tránsito y las velocidades permitidas.

"Hasta hoy vamos bien. Seguiremos avanzando, informando paso a paso de cómo vamos y esperamos tener un Verano con un saldo blanco", afirman elementos.

A partir de este fin de semana se espera incremente considerablemente el flujo vehicular, que prácticamente se mantendrá hasta que la mayoría de los estudiantes estén de vacaciones formales.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México