martes, 20 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Buscan comercializar 90 nichos en Catedral de Tuxpan
Tuxpan | 2019-07-15 | Celenne González
/ NICHOS

 


Son un total de 90 nichos para depositar las urnas con cenizas los que se están comercializando en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Estos espacios tienen un costo de 20 mil pesos.

Dichos nichos tienen una capacidad para dos y hasta cuatro urnas, espacios que son amplios y pueden ser adquiridos en cualquier momento, tras presentar toda la documentación que se requiere.

“Es importante que los difuntos tengan un espacio en donde descansar en paz, por lo que la catedral tiene este servicio del cual algunos ciudadanos desconocen ya que se encuentran en una parte cubierta por la estructura de la misma iglesia", expuso el personal encargado.

Con estos pagos y la compra del nicho de descanso la catedral logra solventar parte de los gastos que genera el funcionamiento. En algunos casos esto resulta favorable para los familiares de algunos difuntos ya que en esta ciudad se carece de espacios en panteones.

La construcción de los nichos ocurrió tras la remodelación al que fue sometido el templo desde hace varios años, y que hoy en día ya se encuentra en su fase final, por lo que algunos recursos de la venta de estos espacios son destinados para continuar con la reparación de ciertas áreas del inmueble.

Quienes deseen adquirir un espacio deben de presentar una serie de documentos oficiales, como identificación, comprobante de domicilio, indicar parentesco del finado así como el acta de defunción, entre otros requisitos.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México