jueves, 17 de octubre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Señalan por fraude y amenazas a ex empleado municipal de Poza Rica
Poza Rica | 2019-06-25 | José Martín
/ PMPOZARICA/ Archivo

El ex auxiliar de la regidora cuarta Brenda Guadalupe Carrión Cabrera, Mateo Pérez Pérez, presuntamente defraudó a un vecino de la colonia Los Sauces al pedirle la cantidad de cuatro mil 600 pesos con la promesa de conseguirle una reducción de una deuda ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica.


Temeroso por su vida, el señor Omar Alejandro del Ángel Suárez narró que en días pasados Mateo Pérez lo amenazó con desaparecerlo si no dejaba de cobrarle.

Los hechos ocurrieron hace casi tres meses, cuando el ex empleado del ayuntamiento se ofreció a utilizar “sus influencias” para conseguir una reducción de la deuda más de siete mil pesos que Omar Alejandro enfrenta por el servicio de agua potable.  

Los hechos ocurrieron en la calle Chapingo de la colonia Los Sauces. Omar Alejandro trató de arreglar la deuda con la CAEV pero le negaron la condonación de multas y recargos, por lo que aceptó la ayuda que le ofreció el ex colaborador de la regidora Brenda Guadalupe Carrión Cabrera.

Sin embargo Mateo Pérez, señaló, jamás arregló el problema; la Comisión de Agua del Estado de Veracruz exige que se liquide el adeudo, incluso el propietario de la vivienda que renta del Ángel Suárez lo está “presionando” para que solucione el adeudo.

El ex empleado del Ayuntamiento se niega a devolver los más de cuatro mil pesos, “y hasta se molesta cuando le cobran”.

“Me amenazó de que me podía desaparecer de tanto que yo le iba a cobrar, me dijo que si no dejaba de molestarlo él me podía desaparecer y yo tengo miedo por mi familia. Yo lo único que quiero es que me pague lo que me debe para que yo pueda cubrir mi deuda”, expresó ante las intimidaciones que asegura ha sufrido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México