jueves, 18 de julio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Comerciantes tuxpeños esperan alza en ventas durante el verano
Tuxpan | 2019-06-24 | Celenne González
/ COMERCIOS

 


No obstante a las bajas ventas que se han estado presentando en varios negocios del municipio, comerciantes establecidos esperan que durante estas vacaciones de verano con la afluencia de turistas puedan tener “un respiro”.

Aunado a ello habrán de solicitar a las autoridades de comercio que no brinden permisos a vendedores ambulantes, debido a que se ha convertido en una competencia.

Martha Méndez San Martín, secretaria general de Puestos Fijos y Semifijos, expresó que durante estas vacaciones esperan que las ventas se recuperen un poco, pues en temporadas bajas llegan a perder hasta el 50 por ciento de sus inversiones.

Dijo que varios de sus compañeros invierten en el periodo vacacional aunque están conscientes que puedan presentar más perdidas que ganancias; sin embargo esperan que repunten en esta temporada pese a que los visitantes solo adquieren artesanías.

Exhortó a todos los comerciantes para que se preparen en cuanto al servicio que brindan a los visitantes, ya que destacó que esto es un factor importante para que los turistas regresen nuevamente al puerto.

También pedirán a las autoridades de comercio que no brinden más permisos a los comerciantes ambulantes, que se benefician durante estas temporadas y no cumplen con los pagos que los establecidos están obligados a realizar.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México