domingo, 21 de julio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Invita INE a tuxpeños renovar credencial con terminación 19
Tuxpan | 2019-06-15 | Celenne González
/ INE

 


Será a finales de este año cuando la credencial con terminación 19 pierda vigencia y por ello el Instituto Nacional Electoral (INE) está haciendo el llamado para la renovación de este plástico. En este distrito son cerca de ocho mil ciudadanos los que cuentan con este tipo de credencial.

Aunque varios son los que ya han acudido aún resta un número importante de personas que podrían quedarse con una credencial obsoleta, pues esta perderá vigencia el último día de este año.

De acuerdo con Gustavo Castellanos, vocal ejecutivo de la junta distrital 03, en estos momentos están trabajando en una campaña de renovación del plástico como manera preventiva y evitar aglomeraciones conforme se acerque la fecha límite.

Ello, acotó ha propiciado que sea este trámite el más solicitado ante esta instancia, al ser cada vez más los ciudadanos que evitan quedarse sin la credencial, ya que es una de las identificaciones oficiales que se requieren para cualquier trámite.




Destacó que al mismo tiempo están haciendo la renovación de aquellas credenciales con terminación 18 que aún no han sido cambiadas, siendo aún un número considerable.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México