miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Con bolsa de trabajo, Icatver acerca empleos a tuxpeños
Tuxpan | 2019-06-12 | Celenne González
/ ICATVER/ Ilustrativa

 


El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) unidad Tuxpan, viene implementando el programa de Bolsa de Trabajo para que quienes participan en algún curso puedan acceder con mayor facilidad al campo laboral.

Esto implica que los alumnos, y en su momento egresados de cualquiera de los cursos que se brindan, pueda ofrecer sus servicios de manera directa con los clientes, expuso Araceli Hernández Juárez, directora de la Unidad Tuxpan.

Mencionó que con la capitación y el curso que reciben están completamente aptos para desarrollar cualquier trabajo, por lo que muchos prefieren auto emplearse para tener un mejor ingreso económico.

Especificó que los maestros que imparten los cursos están capacitados y certificados en normas técnicas de competencia laboral, lo cual significa un incremento de los alumnos que se tienen y gestionan el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio ofrecido.

Añadió que existen servicios para personas que ya tienen los conocimiento de manera empírica y solo les falta tener un documento que certifique sus conocimiento. A través del Icatver, acceden a un certificado con validez oficial, a un costo muy económico que no afecta sus bolsillos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México