viernes, 23 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Pese a molestias, avanza campaña cero popotes en Tuxpan
Tuxpan | 2019-05-21 | Celenne González
/ POPOTE

 


Más restaurantes tuxpeños se han unido a adoptar la medida ecológica de no utilizar popotes como parte de una campaña internacional que busca prohibir o reducir el uso de este artículo en bares y puestos de comida.

Si bien son varios los que han comenzado con esta práctica, se da la opción a los comensales de pedirlos, en caso que ellos requieran seguir haciendo uso de los popotes.

No obstante, esta nueva medida ha generado inconformidad entre los mismos clientes, que se resisten a dejar de utilizarlos por la comodidad.

Para ello hace falta más cultura ecológica, por lo que los empresarios de este sector han comenzado a promover la campaña para que sean más las personas que se unan a esta medida que evitará que se continúe con la contaminación.

Los prestadores de servicios agregaron que no se obliga a los clientes a dejar de solicitarlos, pero se les invita a hacer conciencia y beber directamente del vaso o recipiente, ya que son los mismos comensales quienes exigen estos aditamentos de plástico.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México