miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Sin registro de maestros ‘aviadores’ en Tuxpan: SEV
Tuxpan | 2019-05-20 | Celenne González
/ ESCUELA

 


La delegacional regional norte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) no ha registrado casos de “aviadores” en instituciones de este municipio, así como en los 16 restantes que forman parte de su jurisdicción.

El delegado regional, Odilón Nava Sánchez, precisó que pese a ello se continúa realizando las revisiones al interior de la dependencia, así como en las plazas activas, con el fin de detectar si hay presuntos casos de personas que no están cubriendo sus puestos.

Aseveró que la consigna es buscar, detectar y sancionar a quienes son parte de estas irregularidades. Por el momento, las escuelas de Tuxpan que se han revisado no registran a personal que está bajo esta condición.

Sin embargo refirió que resta por verificar otras instituciones en otros municipios que están bajo su jurisprudencia, en las que se estarán enfocando durante las próximas semanas.




Al existir la necesidad de docentes también se habrá de corroborar que en estos planteles no estén asignados maestros que no estén frente al grupo, afectando de esta manera al alumnado.

Asimismo, desde que se reanudaron las actividades tras el período vacacional, se hicieron varios cambios de área del personal que forma parte de la delegación para agilizar el trabajo y el servicio que se presta a los docentes de esta zona.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México