miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Tuxpan, mantiene Tránsito operativos hacia taxis
Tuxpan | 2019-05-20 | Celenne González
/ OPERATIVO

 


La delegación de Transporte Público del Estado en Tuxpan está supervisando a los conductores de los más de mil 700 taxis que circulan diariamente en la ciudad; estos deben de contar con toda la documento actualizada para prestar este tipo de servicio en el municipio.

Es a través de operativos aleatorios que se realizan en puntos estratégicos de la ciudad como personal de la delegación verifica que quien conduzca la unidad sea la misma persona registrada en el padrón de conductores.

No obstante hay conductores de taxis que al momento de cumplir el concesionario con el empadronamiento fueron registraron con determinada unidad, pero a escasos meses ya se encuentran manejando otro vehículo de alquiler.

Esta situación debió de ser reportar para la actualización de datos. Además, la mayoría de las unidades de transporte público de esta modalidad ya deben de contar con sus placas nuevas, tarjetas de circulación, engomado y verificación vehicular; además que el conductor debe de contar con el tarjetón y vigencia actualizados, respectivamente. 

Hasta el momento durante las revisiones efectuadas no han encontrados a concesionarios que hayan incurrido en esta falta, sólo casos de licencias y pólizas vencidas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México