domingo, 26 de mayo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Continúan tuxpeños quemando basura y pastizales
Tuxpan | 2019-05-15 | Celenne González
/ QUEMA

 


La población tuxpeña continúa realizando quemas de basura y pastizales en varios puntos de la ciudad, que ya en varias ocasiones se han salido de control.

Autoridades de Protección Civil conminaron nuevamente a la población a evitar esta práctica, ya que podrían tenerse consecuencias trágicas al salirse de control.

José Clemente Campos, coordinador de esta área, expuso que una quema de esta tipo -que algunas personas utilizan para limpiar evitándose gastos- al final de cuentas puede salir mucho más caro.

Expuso que tras acudir a diversos llamados de emergencia por quemas que si bien no se han descontrolado podrían ocasionar más daños de no poderse manejarla, se ha detectado que la ciudadanía hacen caso omiso.




De continuar con esta práctica se averiguará quienes queman la basura y se harán acreedores a una sanción, porque además se invierten recursos económicos y tiempo de Protección Civil.  

Llamó a los ciudadanos a tener cuidado con realizar quema de basura y de ser posible evitarlas, porque ahora el pasto o la zona donde los pudieran hacer están muy y secos es fácil que se provoquen incendios y se pueda salir de control, afectando la zona que los rodea.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México