domingo, 26 de mayo del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Exhortan a turistas mantener limpias las playas de Tuxpan
Tuxpan | 2019-04-19 | Celenne González
/ PLAYA

 


Desde el pasado jueves y hasta el domingo, la dirección de Limpia Pública estará repartiendo 12 mil bolsas de plástico para basura con la finalidad de agilizar la limpieza de la zona de playas durante estos días de mayor afluencia.

El director de esta área, José Álvarez Cobos, expuso que en total serán 50 mil bolsas de basura las que se repartirán en los principales días de esta Semana Santa, con las que se exhorta a los visitantes a colocar sus desechos dentro y en áreas de fácil acceso para personal de esta dirección.

Aunado a ello se colocaron más de 40 contenedores de basura a lo largo de los 18 kilómetros de playa con los que cuenta este municipio, por lo que instan a los visitantes a utilizarlos, pues la limpieza de esta zona se efectúa a temprana hora.

La finalidad es que los turistas que arriben diariamente a las playas encuentren una zona completamente limpia, pero para ello el trabajo es arduo en el que el personal de Limpia Pública pone sus esfuerzos.

No obstante, consideró que también es una tarea en la que deben de participar todos por igual, con la limpieza y recolección de los desechos que se generan en estos días de asueto.

Al mismo tiempo, aseguró que se mantiene la limpieza en el resto de la ciudad, por lo que los camiones de basura y personal están efectuando los recorridos por las rutas que están debidamente establecidas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México