lunes, 19 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
En Tuxpan, llegan turistas al Museo México-Cuba
Tuxpan | 2019-04-19 | Celenne González
/ MUSEOMEXCUBA

 


Cada vez más turistas extranjeros y nacionales arriban a este municipio para visitar sitios como el Museo México-Cuba, que durante los últimos años ha registrado mayor demanda por parte de los visitantes, que además de disfrutar las playas buscan otros atractivos.

Ricardo Ruiz, director de Museos y Bibliotecas, dijo que se ha tenido la presencia en la última semana de visitantes provenientes de Italia, Estados Unidos Cuba e incluso Japón, sin dejar de tener también el arribo de personas del país.

Por ello, a partir del pasado jueves, también dio inicio una serie de actividades en este museo, en el que participa personal de la Embajada de Cuba en México para hablar un poco más sobre la historia que enlaza a ambos países.

De esta manera dijo que se está promocionando aún más la historia que se tiene entre ambos países, en donde Tuxpan es el municipio que se está beneficiando con la llegada de personas de otros lugares ya que además contribuyen con el desarrollo económico en esta materia.

Ante tal demanda, acotó que se tiene un nuevo horario de atención, siendo desde las nueve de la mañana hasta las 17:00 horas, con el objetivo de poder brindar una mejor atención a los visitantes.

Agregó que en esta temporada vacacional es uno de los sitios más visitados y es por ello que se han estado también preparando varias actividades para los turistas que acuden hasta este punto de la ciudad.

Estas facilidades, aseveró que se habrán de ofrecer en todas las fechas vacacionales y los “puentes”, procurando mantener abiertos el museo tanto para el turismo nacional como extranjero.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México