martes, 23 de julio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Con diálogo, se solucionarán problemas en hospital de Tuxpan: Alor
Tuxpan | 2019-03-22 | Staff Imagen del Golfo
/ HGTUXPAN

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, dio a conocer que tiene conocimiento del conflicto que se vive en el Hospital Civil Emilio Alcázar de esta ciudad y puerto, donde personal médico exige la destitución del director, Rogelio Vázquez Flores, y confió que habrá solución mediante el diálogo.


Médicos y enfermeras han denunciado acoso laboral y otras irregularidades presuntamente cometidas por el director, mismas que han plasmado en redes sociales y que apenas hace unos días fueran confirmadas por un integrante del comité regional de la FETSE.

Al cuestionar al secretario de Salud sobre el tema, indicó que se trata de “inconformidades naturales que se dan dentro de los hospitales”, relacionadas con “temas administrativos, principalmente”, los cuales poco a poco se irán resolviendo.

“Todo cambio genera ciertas inconformidades pero se tiene que dialogar con todos, hay que respetar a todos y escucharlos y eso es muy importante. Se trata de asuntos internos y domésticos pero que van a tener solución”, insistió.

Asimismo anunció que se atenderán las carencias que ha enfrentado el hospital durante muchos años, como es la falta de medicamentos, plantilla de médicos, equipamiento e infraestructura.




“Se va a acabar el periodo de conflictos hospitalarios y va a ser diferente a la situación. El martes tuve una reunión con 15 sindicatos para tratar diferentes temas de manera cordial”, agregó en entrevista durante su visita a Cumbre Tajín.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México