martes, 20 de agosto del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Iniciarán operativos en centros nocturnos de Tuxpan
Tuxpan | 2019-01-23 | Celenne González
/ BARES/ Archivo

 


Los operativos en establecimientos del giro recreativo y nocturno están suspendidos, dando prórroga para que los propietarios de estos respeten los horarios que se tiene establecidos, cumplan con las anuencias en tiempo y forma, así como la regularización de la venta de bebidas alcohólicas.

El titular de Comercio, Oliver García, acotó que a pesar que no se vienen realizando las supervisiones en estos momentos ya se está trabajando para reanudar las verificaciones, para que todos se encuentren operando conforme a la ley.

Recordó que el año pasado los empresarios del sector de bares y cantinas estuvieron demandando a las autoridades la ampliación del horario en el que podían laborar, logrando que este se extendiera hasta la una o dos de la madrugada.

En este caso, para que puedan estar prestando el servicio a esta hora, indicó que deben de pagar un costó extra por ampliar el horario, el cual no afecta su economía.




En lo que respecta a las anuencias, precisó que recién se informó que durante este año no habrá de aumentarse el pago a este tipo de negocios, una medida que también estaban demandando los propietarios.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México