martes, 22 de enero del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Busca Canirac Tuxpan ser nuevamente delegación
Tuxpan | 2019-01-10 | Celenne González
/ RESTAURANT/ Archivo

 


Tras más de dos años de haber perdido la denominación de delegación, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) finalmente llevará a cabo una asamblea para quedar constituidos nuevamente como tal, al cumplir con todos los requisitos que se necesitan.

Catalina Caballero Estrada, presidenta de la agrupación de restauranteros en el municipio, señaló que será el próximo 29 de enero cuando se efectúe dicha reunión, donde también se hará la renovación de la mesa directiva.

De esta manera, apuntó, serán reconocidos como delegación de parte de la propia Cámara a nivel nacional y de la Secretaría de Economía, al contar con más de 50 agremiados como se solicitaba.

Actualmente son 56 los empresarios agremiados, quienes habrán de elegir a su nueva representante que podría ser sólo una, ya que hasta la fecha sólo se ha tenido el registro de una planilla, aunque sigue abierta la convocatoria para que más se registren.

Aunque ya estén por recuperar la denominación, aseguró que seguirán trabajando para que más empresarios del ramo se sigan sumando, se afilien y además accedan a apoyos que van desde la capacitación hasta el respaldo en cualquier tema.

En ese sentido, acotó que este inicio del 2019 ha sido difícil para el gremio, ya que han tenido que enfrentarse a severas alzas incluso desde antes que concluyera el pasado diciembre.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México