martes, 22 de enero del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Es UPAV una institución consolidada en Tuxpan
Tuxpan | 2019-01-09 | Celenne González
/ UPAV/ Archivo

 


La UPAV tiene todos los lineamientos legales, ya que ninguna institución puede operar si no cumple con los requerimientos que marca la ley, por lo que actualmente cuentan con un gran número de alumnos egresados y titulados.

De acuerdo a la coordinadora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en Tuxpan, Leticia Ramírez Castorena, en cuanto a lo que se ha señalado en cuestión de la validez de la institución, esta se sigue fortaleciendo ante la demanda de la población estudiantil.

Apuntó que muchos de sus egresados ya están trabajando y dando los mejores resultados, por lo que pidió a la población, estudiantes y egresados, tener toda la confianza en la institución.

Destacó que la demanda educativa en este municipio actualmente ha crecido hasta un 80 por ciento desde su apertura, contando con una matrícula de más de mil 500 alumnos entre la preparatoria y licenciaturas.




Precisó que la universidad cuenta con una amplia calidad educativa, ya que de manera constante se viene mejorando, por lo que esto ha dejado claro que no desaparecerá, al irse consolidando conforme más pasan los años.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México