martes, 25 de junio del 2019
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Solicitan tuxpeños información sobre nóminas y obras públicas
Tuxpan | 2018-12-15 | Celenne González
/ PMTUXPAN

 


Las solicitudes de información que se han recibido en el área de transparencia están relacionadas directamente con el tema de nóminas y obras públicas; de manera diaria, se han estado recibiendo entre cinco y siete peticiones.

La titular de la Unidad de Transparencia, Lilian Castro Santillan, acotó que durante todo el año se han tenido varias solicitudes, aunque al cierre de este 2018 han disminuido pero se han dado respuesta a la mayoría de estas.

En lo que va del año se han registrado 140 solicitudes, de las cuales 139 ya han sido contestadas, mientras una que está pendiente porque tiene aproximadamente tres días que llegó.

Aseveró que el instituto otorga 10 días para hacer la contestación, aunque se hace entre ocho o nueve días, siendo esto de manera oportuna a los solicitantes, tardando el área de Tesorería o de Obras Públicas.

Destacó que hasta el momento el trabajo en materia de cumplimiento en este 2018 ha sido altamente calificado, reconociendo que todavía se pueden superar los resultados descritos por el propio Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México