domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Arranca CAEV Tuxpan pago anual anticipado
Tuxpan | 2018-12-06 | Celenne González
/ CAEVTUXPAN

 


A partir de esta semana se puso en marcha el programa de Pago Anual Anticipado, que cada año realiza la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en la que se prevé una buena respuesta por parte de la ciudadanía, quienes ya se están acercando a las oficinas a efectuar su pago.

El programa de recaudación concluirá en el mes de febrero del 2019, el cual, en apoyo a la economía familiar ofrece un 10 por ciento de descuento a usuarios domésticos, comerciales, industriales e instituciones públicas, mientras que también se estará ofreciendo un descuento del 50 por ciento a pensionados, jubilados y personas mayores de 65 años de edad.

Los recursos obtenidos por el programa son un respaldo económico para la institución y serán utilizados en cualquier contingencia, ya que lo captado durante el año con los pagos mensuales es utilizado para resolver problemas del servicio a la ciudadanía, tal y como se ha venido haciendo de manera cotidiana.

El pago anual anticipado beneficia de algún modo al usuario, puesto que ya no realiza mensualmente el pago del servicio del vital líquido y se olvida en hacer filas cada mes.

De igual manera aún continúa vigente el programa de condonación de adeudos de rezago de agua, así como de multas y recargos, ya que aún existen usuarios que adeudan por este servicio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México