lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Exhortan a tuxpeños extremar precauciones por FF 10
Tuxpan | 2018-11-13 | Cinthya Trinidad
/ FRIOTUXPAN

La Jurisdicción Sanitaria II exhorta a prepararse y tomar medidas preventivas para evitar enfermedades, ya que de acuerdo a los pronósticos en las próximas horas habrá en Tuxpan un marcado descenso de temperaturas.


Es por eso que el sector salud fomenta entre la población la implementación de medidas preventivas y de autoprotección, especialmente en los más vulnerables por los cambios de temperatura.

Durante esta época de frío se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura, evitar las corrientes de aire y no tomar bebidas frías.

Al salir de casa en estos días, se recomienda abrigarse bien ya que se pronostican vientos fuertes, puesto que la exposición a estos cambios bruscos pueden ser perjudiciales para el cuerpo, sobre todo en menores de cinco años, mayores de 65 y personas con enfermedades respiratorias, diabetes o defensas bajas.

Según la información proporcionada por la Secretaria de Protección Civil, en las próximas horas las temperaturas alcanzarían hasta los nueve grados.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México