lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Sin afectaciones mayores por frente frío en Tuxpan
Tuxpan | 2018-11-13 | Celenne González
/ FRENTEFRIO

 


El paso del frente frío número 10 por Tuxpan no ha dejado mayor afectación, sólo descensos en las temperaturas y ligeras lluvias que durante este martes fueron disminuyendo, además de generar fuertes vientos que no ocasionaron el derrumbe de árboles o anuncios espectaculares.

De acuerdo con los informes de Protección Civil municipal, no se han tenido reportes de auxilio de parte de la ciudadanía, sin embargo, se mantienen alerta para evitar cualquier eventualidad y atender de manera inmediata a la población que así lo requiera.

Ante estas condiciones, el puerto fue cerrado a la navegación de altura. Las embarcaciones menores suspendieron actividades desde la tarde del lunes.

Desde hace más de siete años que un frente frío en Veracruz no trae efectos de vientos del norte con rachas a las que se espera se registren en zonas costeras de Veracruz, tras el paso del frente frío número 10 para este martes.




La velocidad del viento que se pronostica traerá el frente frío es equivalente a los vientos de un huracán categoría 1, en la escala de Saffir Simpson.

Durante este martes, las clases fueron suspendidas al ser Tuxpan uno de los 31 municipios donde el Gobierno del Estado aplicó esta medida, como precaución para salvaguardar la integridad de los niños.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México