viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Llaman a comercios tuxpeños a inscribirse al Buen Fin 2018
Tuxpan | 2018-11-13 | Celenne González
/ BUENFIN

 


La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) está exhortando a los comerciantes tuxpeños para que se inscriban al Buen Fin 2018, pues a la fecha sólo 50 empresas se han adherido a este programa comercial.

El presidente de esta organización empresarial, Francisco Villanueva Méndez, expuso que las inscripciones serán hasta el próximo 15 de noviembre, con la finalidad que incrementen sus ventas y apoyen la economía local.

Sin embargo, aclaró que “participan mucho más”, en virtud de que además de las que se registran en la página oficial del programa, hay otras que sin hacerlo ofertan sus productos al hacer alusión a El Buen Fin.

Asimismo,  Villanueva Méndez exhortó a las empresas a que se unan con sus proveedores y distribuidores y ofrezcan las mejores ofertas del año. Lo que se busca es un consumo responsable; “lo que no tratamos es que se gaste en aquello que no se necesite”, precisó.

Aunque no registrarse ante la Canaco no representa para el negocio una sanción es importante hacerlo, pues de esta forma se accede a los beneficios de la campaña, como la promoción y logo oficiales.

Además se busca ganarse la confianza del consumidor, quien de antemano podrá conocer, mediante la página en internet, de los descuentos que hará cada empresa.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México