miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Denuncian falta de agua y acoso en colonia de Poza Rica
Poza Rica | 2018-11-07 | José Martín
/ QUEJAGUA

Vecinos de la colonia Los Sauces están inconformes por el desabasto de agua en sus viviendas, también denunciaron que son víctimas de amenazas por parte de empleados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) debido a que varios dejaron de pagar.


Los inconformes narraron que desde hace varios no cuentan con ese servicio, sin embargo, cada mes llegan los recibos de consumo, hasta el propio personal de la CAEV, aseguran, amenazan con retirarles las tomas domiciliarias por el adeudo que los usuarios tienen con esta dependencia estatal.

La señora Nora Hilda lamentó que las autoridades no resuelvan el desabasto que perjudica a decenas de familias, por lo que ante la falta de ese recurso natural, varios ciudadanos dejaron de pagar, y ahora tienen adeudos de hasta 10 mil pesos, cantidad que les piden liquidar en menos de 24 horas.  

"Nos mandan unas hojas que paguemos, que nos dan 24 horas, ¿pero qué vamos a pagar sino tenemos agua?", reprochó la inconforme mientras esperaban ser atendidos por el regidor comisionado en Salud y Asistencia Pública, Fausto Jaimit Cabrera Dávila.

El edil se comprometió a gestionar lo necesario para garantizar el suministro del vital líquido en sus viviendas; “estamos dispuestos a pagar, pero que nos manden agua puntualmente", indicó la manifestante, quien fue acompañada por otros vecinos que también enfrentan este problema.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México